SongPop 2

SongPop 2 2.01.16

Adictivo juego de adivinar canciones

SongPop 2 es un juego musical. Compites con otros jugadores de todo el mundo para ver quién puede reconocer canciones y artistas más rápidamente. Es Free to Play, y quizá te absorba la vida. Ver descripción completa

PROS

  • Es fácil meterse en el juego
  • Los juegos de modo son muy buenos

CONTRAS

  • Las monedas gratis te llevan a lugares oscuros

Muy bueno
8

SongPop 2 es un juego musical. Compites con otros jugadores de todo el mundo para ver quién puede reconocer canciones y artistas más rápidamente. Es Free to Play, y quizá te absorba la vida.

¿Qué canción es esta?

Hay dos modos principales en SongPop 2: Juego y modo fiesta. En Juego compites cara a cara con otro jugador. Uno elige una lista de reproducción, que puede ser de una década, género, artista y demás. Después el juego comienza. Oyes un fragmento de música y debes elegir tan rápido como puedas la respuesta apropiada. Cuanto más rápido seas, más puntos obtendrás.

Si tu oponente no está conectado, recibirá una notificación y podrá continuar más tarde. Quien obtenga la puntuación más alta, gana. Ganas puntos de experiencia y premios de cuando en cuando. Puedes continuar jugando contra el mismo contrincante, lo cual aumenta los piques. Es un concepto sencillo y accesible que enseguida se convertirá en una obsesión.

El modo Fiesta consiste en retos semanales, basados en un tema. Únete a otros cuatro jugadores para una partida de diez canciones, a ver quién queda en cabeza. Este modo es especialmente emocionante, con el añadido de poder subir en los puestos de la clasificación global. ¿Quién no quiere ser el número uno en su género musical?

Los micropagos no se cargan la diversión

SongPop 2 es free to play, pero hay un montón de monetización. Hay anuncios en popups que puedes quitar si te conviertes en VIP (junto con otros beneficios). También puedes comprar más listas de reproducción, tanto con monedas del juego que ganas mientras juegas como usando dinero real. También puedes obtener más monedas participando en ofertas, aunque esta opción es siempre un tanto peligrosa pues muchas de estas ofertas no son de fiar.

De todos modos SongPop 2 es divertidísimo incluso sin pagar nada. Los padres y los compradores compulsivos se pueden relajar y deshabilitar las compras integradas desde las opciones de iOS. Las listas de reproducción se vuelven repetitivas pronto, aun cuando se añaden más canciones, y si eres un experto en cierto género seguramente sea demasiado fácil para ti.

Reconozco Eazy E en menos de un segundo

El concepto de SongPop 2 no es nada nuevo, pero aun así es muy divertido y adictivo. Aunque tiene un montón de compras integradas, no te quitan la diversión si quieres jugar gratis.

SongPop 2

Descargar

SongPop 2 2.01.16